Sobre nosotros

 

L’Adresse es sinónimo de lujo privado y acogedor

L'ADRESSE, situado en un apartamento en pleno EIXAMPLE de BARCELONA, posee un carácter minimalista y moderno. La idea creada por Damien DUCORNEY, de un salón que trascendiera el mundo de la peluquería, se materializó en 2008 cuando, junto a Jesús HERNÁNDEZ, fundaron L'ADRESSE, HAIRDRESSING CONCEPT

Gracias al diseñador polaco Wojtek JOZEFOWICZ, en nuestro salón se respira un ambiente acogedor y privado donde el cliente llega a sentirse como en casa.

Un servicio personalizado,  así como una atmósfera relajada y más tiempo dedicado exclusivamente a cada cliente, hacen que su cita con L'ADRESSE sea un momento de paz, lujo y bienestar.

Lujo Privado y acogedor

El objetivo siempre es destacar la belleza natural de cada cliente

En L'ADRESSE siempre estamos al tanto de las nuevas tendencias y  la moda; pero lo más importante para nosotros es el asesoramiento individual, considerando en todo momento los diferentes tipos de cabello, colores y formas adecuados, y teniendo especial atención en el cuidado del cabello.

Contamos con una clientela diversa e interesante, cercana al mundo del arte, la moda, la cultura... Gente que busca algo nuevo, diferente. Algo especial.