Justine Queignec

Damien Ducorney

ESPECIALISTA EN MANICURA Y PEDICURA

Desde muy pequeña, siempre he sido una apasionada de la belleza. Seguía a mi madre a los centros de estética jurando que ese iba a ser mi trabajo cuando fuera mayor, y así lo he hecho.

En cuanto acabé mis estudios me fui a Londres para trabajar y estudiar el idioma, porqué viviendo en una ciudad como Calais, que toca a Inglaterra, por lo que saber hablar el ingles era imprescindible para poder tratar con los turistas.

 

BARCELONA FUE UN AUTÉNTICO FLECHAZO

Después de quatro años recibí la llamada francesa y me marché a Paris, donde estuve trabajando durante dos años como maquilladora para una cromopsycóloga (psicología mediante colores) realizando cambios de imagen. Fue muy divertido; pero al verano siguiente me vine de vacaciones a Barcelona y fue un auténtico flechazo! Quería quedarme a vivir aquí…La perfecta combinación de placer y trabajo en una misma ciudad! Pués ahora llevo aquí casi doce años y no me arrepiento lo más mínimo.

Soy especialista en manicuras y pedicuras pero también me encantan los maquillajes, los faciales y los masajes. Disfruto realmente de los tratamientos que hago y eso intento transmitir a mis clientas/es para que sea mucho más que una simple manicura, que sea un momento para relajarse y sentirse bien. Estaré encantada de que vengan a disfrutar de mis servicios!