Damien Ducorney

Damien Ducorney

PARÍS, NUEVA YORK, BARCELONA

Mi carrera comenzó en el "L'Ecole des Arts et Métiers", en LILLE, al norte de FRANCIA, donde aprendí las bases de la peluquería. Tras finalizar mi formación, entré a formar parte del equipo de Daniel MASSON, de quien aprendí la manera clásica de este oficio. Participé con éxito en varias competiciones y logré premios tal como "La Coiffure Historique" y "La Coiffure de Ville", entre muchos otros.

A los 19 años comenzó EN PARÍS mi etapa   JACQUES DESSANGE. Un año más tarde me trasladé a Nueva York donde estuve trabajando para las peluquerías ZIBA, DESSANGE y LAZARTIGUE, como manager y jefe de estilistas.

Debido a mi creciente perfección del arte de la peluquería y mi gran capacidad de servicio al cliente, estrellas como Patricia Kaas o Bianca Jagger, entre otros, entraron a formar parte de mi clientela habitual.

UN NUEVO CONCEPTO

Después de 14 años de éxito en Nueva York, en 2004 volví a trabajar en Europa. Durante un año fui socio en un exclusivo salón de peluquería en Barcelona. Gracias a esta nueva experiencia, decidí abrir mi propio salón de peluquería con el objetivo de lograr un nuevo concepto, una atmósfera mucho más personalizada, relajada y con una gran dedicación al cliente y a sus necesidades.